Viernes distendido

Para que los fines de semana empiecen con una sonrisa, esta sección de Viernes Distendido:Lo bizarro, lo gracioso y más

Jesse Jam meet Frankenstein daughter


Ramdom Films volvió al ruedo y quiere ofrecerles nuevamente ese cine entrañable: bizarro, loco-loco.


 Hoy los dejamos para que empiecen con toda la pila y la sonrisa el finde largo-largo un fillm de un grosso: William Beaudine. Entre películas de primera clase y clase B filmó más de 100 largos y más de 100 cortos. todo un record. Además, en sus comienzos asistió a D.W.Griffith

En esta cinta se le occurrió mixturar dos géneros para hacer colisionar a Frankenstein con Jesse James. Para muestra sólo unafrase, la que promocionaba el film en su estreno de 1968 "Pistolas atronadoras contra monstruos rabiosos". Locura asegurada. Que disfruten.




Oh! My god!

Muchos lo habrán visto en el Bafici. Hace rato lo buscábamos en Ramdom Films hasta que lo encontramos. Este corto tiene las características de esas obras que se pegan a uno. En este caso a través del absurdo y la parodia. Basta de explicaciones, les dejamos Oh! My God!

Nota: este corto puede producir reacciones anómalas en los espectadores, que suelen durar un tiempo indeterminado. Disfuten




Ellos robaron la picha de Hitler


La noticia de que el pene de Hitler se ha mantenido incorrupto es el punto de partida para que 4 neo nazis españoles emprendan una loca aventura: recuperar el miembro del Führer para volverlo a la vida. Sin embargo, no cuentan con que un ejército de féminas están en la misma búsqueda. A partir de allí, gore clase B asegurado con sangre, heridos y humor rancio con acento español.

Disfruten de la película y del tema que inspiró su título:







Ellos robaron la picha de Hitler:



 They saved Hitler's cock"  de  Angry Samoans.


Si tienen inconvenientes con Megavideo: pegan el link de la pelícual en este sitio www.cacaoweb.org